13 de abril de 2022

BROTHERHOOD, ACTO CONJUNTO

¡Por fin! después de más de dos años y medio pudimos juntarnos todo el alumnado y el profesorado en una celebración conjunta -¡cómo lo echábamos en falta!-, por grupos, guardando ciertas distancias, pero tenemos un gran patio de recreo que nos permitió juntarnos alrededor de 650 'sanantonianos' para hacer una de las cosas que mejor se nos dan: celebrar todos unidos y bailar.

Por una lado tenemos un buen reportaje fotográfico del evento al que se puede acceder clicando aquí o en el cartel o en la fotografía: 

Por otra parte la ocasión merecía un buen despliegue de medios, así que desplazamos a varias unidades móviles para que desde distintos puntos no perdieran detalle. Aquí están los vídeos... ya perdonaréis el sonido, el día fue magnífico pero el viento estaba juguetón, así que la música se pierde en algún momento bajo cierto crepitar, aún así hemos preferido conservar el sonido original. 

BAILE DE FILIPINAS 

   
 
   

 

   
BAILE DE ETIOPÍA
 
 

 

 
BAILE DE ISRAEL

 

 



BAILE DE GRAN BRETAÑA (INGLATERRA)

 

 


ESPAÑA: POLCA BIBÍ
Por nuestra parte elegimos una danza tradicional aragonesa del Valle de Gistáin, en el Sobrarbe, que sobre todo pudiera ser bailable por todos... ¿Habremos batido algún récord bailando 650 la Polca Bibí? Realmente fue una fiesta.
Primero la polca Bibí desde un ángulo; los alegres danzantes vistos desde otro lado; una tercera toma desde la rampa; por último... para no perderse detalle, a pie de pista.
 
 
                                  
 
 

La celebración finalizó con el manifiesto de la English Week, con la presencia del hermano José Manuel (párroco de San Francisco de Asís).